(+34) 924 303 647 / (+34) 924 312 514 / (+34) 927 080 180 / (+34) 954 300 130 info@ingenian.es

OBJETIVOS

INGENIAN INFRAESTRUCTURAS S.L.

Nuestra humilde misión, es seguir en el afianzamiento como una empresa especializada en la construcción de obras de nueva implantación, de instalaciones industriales, de rehabilitación o reforma y reparación estructural de infraestructuras existentes para cliente público y privado, en un marco de elevada responsabilidad técnica, económica y financiera, garantizando a clientes, acreedores, proveedores, recursos humanos y equipo societario la máxima solvencia social, técnica y financiera.

EN INGENIAN…

No dejamos atrás el camino hacia la responsabilidad social empresarial, con el objeto de hacer de nuestra actividad un negocio sostenible para todos los actores que integran la actividad.

El equipo de producción de Ingenian está preparado para los retos actuales y futuros que plantea el estudio, análisis, gestión, diseño, construcción y reparación de infraestructuras y obras de cualquier tipo, así como cualquiera de los servicios relacionados. Las nuevas tecnologías y la mejora continua de nuestro equipo humano y técnico, garantizan que nuestros clientes siempre se aprovechará de los sistemas más innovadores puestos al servicio del mercado.